Descargar el Audio

El coordinador del “XI Concurso Sociedad Cultural de Audiovisuales”, el abogado Rodney Zorilla, comentó que el concurso que se realizará en octubre en las salas del cine 'D Shopping' de Coronel Oviedo este viernes 19 y sábado 20 de octubre. Ese día las salas del cine  se convertirán en un espacio de socialización, con objeto de valorizar, estimular, vincular y capacitar en el segmento audiovisual de los productores nacionales e internacionales, junto al sector estudiantil y público en general.


El ganador del mejor Cortometraje año 2018 obtendrá un premio en efectivo de Gs. 5.000.000 y se entregarán trofeos en todas las categorias.

También Zorrilla explicó que para que los participantes de otras ciudades o países la organización proveerá de manera gratuita de un hotel cercano al lugar del evento, quedando el traslado hasta la ciudad de Coronel Oviedo y la alimentación a cargo de los participantes.

“XI Concurso Sociedad Cultural de Audiovisuales” es organizado por la Sociedad Cultural y Cuenta con el apoyo de Fundación Itau, Fomin, CIRD, Economía naranja, Campro, FCE, ESADT, entre otros.

Los interesados en participar podrán acceder a más información en página web: www.sociedadcultural.com

Compartí: