Descargar el Audio

Cinco cuerpos, un adulto, dos mujeres y un menor fueron hallados en el microcentro de Asunción durante la jornada del lunes. Uno de los cadáveres pertenece a Dalma María Rojas, una artemarcialista.


Hoy continúan las investigaciones a cargo de los forenses en cuanto la identificación de los cadáveres, por lo que se esperan las autopsias para la confirmación de las identidades de las personas.

Una de las mujeres fallecidas fue reconocida por el color de su cabello (que según reportan lo cambiaba de color constantemente), sus tatuajes y también por una integrante de ‘Narices Frías’ (grupo de rescate de animales) que había regalado un perro pitbull a Dalma.

La fiscala Esmilda Álvarez, señaló que criminalística y los laboratorios forenses seguirán en el lugar del hecho para recolectar más indicios mientras se continúa con la actividad procesal con las declaraciones de las personas detenidas.

Asimismo, dijo que las posibles causas del hecho podrían ser por crimen pasional o con fines de robo, conforme a los indicios.