Descargar el Audio

La ministra de la Senabico, Karina Gómez, manifestó que la empresa dedicada a la ganadería de Darío Messer, quien sigue prófugo de la justicia, sigue siendo administrada por dicha institución y que ahora se está llevando a cabo una auditoría interna.  Asimismo se refirió a los bienes de Reinaldo "Cucho" Cabaña y señaló que siguen esperando la decisión del Ministerio Público, ya que aún no se ha dictado ninguna sentencia.


La ministra aclaró que los bienes de “Cucho” aún no fueron liberados por la Fiscalía y por ende aún no pueden intervenir en el caso. Aclaró que mencionada institución se encarga de incautar los bienes malhabidos y una vez que se dispongan, la Senabico se responsabiliza. Acotó que los allanamientos sobre el caso continuaron la semana pasada y que hay un gran cúmulo de documentos que se deben aún analizar.

Sobre bienes de Darío Messer

Resaltó que la auditoría interna a la empresa de Darío Messer permitirá demostrar que la misma está siendo manejada de buena forma y que a fin de este mes la estarían presentando. A su vez dijo que propondrán una venta anticipada del bien, ya que se les hace “pesado” administrar tantos establecimientos.

“Un caso por ejemplo de una estación de servicio, nos costó mucho la negociación porque provenía supuestamente del narcotráfico, costó un poco que lograran rentar y  los empleados no perdieron su trabajo”, expresó.