Los Juegos Nacionales Unificados 2018 de Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP), es la competencia deportiva de mayor importancia para los atletas especiales de nuestro país y se realiza los días 10, 11 y 12 de octubre en las instalaciones de la Secretaria Nacional de Deportes.


Las Olimpiadas Especiales contarán con la participación de 1.000 atletas provenientes de las diferentes localidades del territorio nacional. Durante 3 días demostrarán sus habilidades y destrezas en 10 deportes: Atletismo, Futsal FIFA, Bádminton, Bochas, Natación, Tenis, Voleibol, Básquetbol, Patinaje de Velocidad y Gimnasia.

Este evento cuenta con el apoyo de Coca-Cola Paresa.

CARRERA DE LA ANTORCHA

La llama de la Esperanza será encendida en la Comandancia de la Policía Nacional este miércoles 10 de octubre a las 15:00 horas, la misma será trasladada por los agentes de la Fuerza de Seguridad hasta el recinto deportivo de la Secretaria Nacional de Deportes.

APP y NUEVA IMAGEN DE LA PÁGINA WEB

OEP se ajusta a las nuevas necesidades del mercado tecnológico y es por ello que ha renovado la imagen de su página web ajustándola a los nuevos colores y formas en el marco de los 50 años de Special Olympics (casa matriz) que este año celebró en todo el mundo su cincuentenario.

La APP de Olimpiadas Especiales Paraguay será una nueva plataforma que nos ayudará a conectarnos a más personas, no sólo en nuestro país si no en toda América Latina, ya que deseamos expandirla para que nuestra comunidad siga creciendo en las otras Regiones en la cual tenemos presencia.

Acerca de Olimpiadas Especiales

Olimpiadas Especiales es una organización global presente en más de 170 países, tocando corazones y cambiando vidas en nuestro país desde hace más de 25 años, ofreciendo la posibilidad a personas con discapacidad intelectual de practicar deporte de manera gratuita durante todo el año.

Acerca de Coca-Cola Paresa Paraguay

Paresa (Paraguay Refrescos S.A.) opera en Paraguay desde hace más de 50 años, aportando impacto y crecimiento en la economía local a través de la generación de mano de obra para 1.300 personas, aproximadamente. Paraguay Refrescos S.A. fue la primera Embotelladora autorizada por The Coca-Cola Company en el Paraguay, iniciando sus operaciones el 13 de mayo de 1965.

Coca-Cola Paresa cuenta con un amplio portafolio de bebidas, que busca satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más integral: Coca-Cola, Coca-Cola Zero, Sprite, Sprite Zero, Fanta Naranja, Fanta Naranja Zero, Fanta Guaraná, Fanta Piña, Schweppes, Dasani, Powerade, Aquarius, Frugos y Burn, entre otras.