Los Juegos Olímpicos de la Juventud prosiguen en la Ciudad de Buenos Aires con Paraguay representado a través de los 26 atletas que viajaron a la cita deportiva.


En la primera jornada, la dupla integrada por Gonzalo Melgarejo y Jorge Riveros arrancó con victoria su participación en el vóley de playa, venciendo 2 a 0 a Togo; en tanto que el equipo femenino, conformado por Giuliana Poletti y Romina Édiger, cayó el domingo ante Puerto Rico y hoy tiene su segunda presentación en donde busca su primer triunfo ante Italia.

Los atletas cuentan con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) a través de su Programa de Becas de Apoyo a Deportistas de Alto Rendimiento. Desde aquí deseamos éxitos a los representantes paraguayos.

Otra destacada actuación fue la de la amazona paraguaya Agostina Llano en la primera ronda del torneo hípico por equipos. La misma cerró sin faltas su recorrido en el evento que finaliza este martes. Así mismo, Agostina tuvo una estupenda actuación conformando el equipo de Sudamérica.

En la competencia, la amazona paraguaya cerró su participación de primera ronda sin faltas al igual que su compañero Richard Kierke­gaard. No obstante las otras 3 compo­nentes del Team totalizaron 2 faltas y hoy intentarán revertir esta situación en la segunda y última ronda del campeonato por equipos.