El segundo World Trade Center del Paraguay ubicado en Ciudad del Este contará con el más grande edificio de BMW a nivel nacional.


BMW, representado en Paraguay por Perfecta Automotores S.A. prepara edificio y showroom propios en casi 3 000 metros sinergizando esfuerzos con Capitalis S.A., licenciataria de World Trade Center Ciudad del Este. La preinauguración con palada inicial tuvo lugar el sábado 6 de octubre.

Una inversión con confianza en el país

“Para BMW esto es parte de vivir la experiencia de la marca; una inversión que afianza y ratifica la confianza en la región y en el país así como la solvencia de 50 años de Perfecta Automotores S.A. representando la marca alemana”, señaló Liz Ramirez, Gerente General de Perfecta Automotores.

Por su parte, Víctor Cálcena, director de Capitalis, compañía licenciataria del WTC Asunción y Ciudad del Este, manifestó “ambas marcas son reconocidas mundialmente por el diseño y la calidad por lo que el compromiso de seguir apuntando a la excelencia nos une en este nuevo desafío”.

El crecimiento y el desarrollo se hacen visibles

Capitalis S.A. se encuentra desarrollando la segunda sede del World Trade Center en Paraguay. El inmueble contará con 30 000 metros cuadrados y comprenderá oficinas, un hotel, área comercial, centro de convenciones y viviendas dentro de un máster plan que comenzó a implementarse en mayo de este año.

Acerca de Perfecta Automotores S.A.

Perfecta Automotores por casi 50 años es sinónimo de BMW, una marca con un siglo de historia, líder en innovación y con soluciones que trascienden la movilidad para brindar una verdadera experiencia para los sentidos.

BMW ofrece una gama de modelos completa que apunta no solo al segmento Premium, sino que también constituye una elección confiable y confortable para el primer auto debido a la accesibilidad en sus precios, condiciones y servicios pos venta con una garantía de 5 años o 200.000 kilómetros, única en el mercado. La compañía dispone también de opciones de leasing, vehículos blindados de fábrica y opciones para flota corporativa única en nuestro mercado.

El placer, la exclusividad y la pertenencia a una comunidad constituyen insignias de la vivencia BMW con experiencias perfectamente diseñadas y clientes satisfechos.