Descargar el Audio

El productor de televisión Domingo Coronel, también analizó desde el punto de vista espiritual el quíntuple asesinato cometido por un joven de 19 años; así como el pastor evangélico Emilio Agüero Esgaib, Coronel coincide en que existe el bien y el mal. “Hay un espiritu que viene a robar, a matar y mentir, llena de mentiras la mente de las personas, de ira y resentimiento y reacciona de acuerdo a eso, en muchos casos llegan a cometer un homicidio o violencia doméstica", aseguró.


Por otra parte, habló del Día nacional contra la obesidad, en Paraguay, los adultos, niños y adolescentes, padecen de obesidad. “La OMS calificó la obesidad como la epidemia del siglo XXI, causa estragos en la población, Paraguay está con 67% de la población con sobrepeso o obesidad, es una población enferma”, señaló.

Según Coronel, esta enfermedad se relaciona con los problemas emocionales. “Tienen una necesidad muy grande, un vacío que quieren llenar con comida, alcohol, drogas, nuestra sociedad está muy golpeada”, señaló.