La marca de automóviles más potentes de Japón presentó el “Safety Drive Isuzu”, un seminario dirigido a clientes e invitados especiales. Éstos tuvieron la oportunidad de conocer detalles acerca del cuidado y manejo de los camiones, en una experiencia creada para que puedan incorporar mayores criterios de seguridad en el momento de conducir.


El evento tuvo lugar el sábado 06 de octubre, en horas de la mañana, en el salón Soidaoma de Rakiura Resort.

Con la presencia de técnicos especialistas provenientes de la fábrica de Isuzu en Japón, el seminario abordó puntos claves y específicos acerca del manejo de los automóviles, además de tópicos relacionados tanto a los aspectos técnicos como prácticos.

“Nuestra relación con el cliente va más allá de la compra, nos preocupamos en brindarle una asistencia continua, estar siempre presentes para ellos. Eventos como este nacen con la intención de potenciar esa relación y de brindarles un agregado constante”, explicó Glenda Muñoz, brand manager de Isuzu.

Acerca de Automotor

Representante exclusivo de vehículos Hyundai e Isuzu, fue creada en 1970. Con más de 40 años de experiencia, brinda el mejor servicio de post venta del país.