Lo que comenzó hace décadas como una esta colonial entre miembros del Club Deportivo Alemán, hoy día se convirtió en el evento más popular de esa región, y en uno de los eventos cerveceros más importantes del país.


La 41° edición del Choppfest de Colonia Independencia se realizará el próximo sábado 03 de noviembre en las instalaciones del Club Deportivo Alemán de dicha ciudad, en el departamento de Guairá.

En este contexto la marca MUNICH se enorgullece en ser la cerveza o#cial del evento al que más de 15.000 personas visitan cada año y disfrutan de aproximadamente unos 50.000 litros de chopp que este año serán de la marca MUNICH, reciente ganadora de una medalla de oro en el festival de calidad más importante del país.

Además de degustaciones de la exquisita gastronomía alemana y paraguaya preparada por las comisiones encargadas, se podrá disfrutar de la música de grupos y artistas locales, nacionales e internacionales como Fritz 4, Chapa C, El Símbolo, Japiaguar, Tierra Adentro, Los Jagermeister entre otros, en total serán 12 grupos y atracciones en vivo con shows en simultáneo a desarrollarse en tres ambientes distintos para todos los gustos.

Las entradas para el evento ya están a la venta en los puntos de venta de Ticketea y tienen un costo de Gs. 80.000. Para pasarla muy bien en el Choppfest de Independencia, se recomienda llegar temprano y dejarse llevar porque la misma se extiende hasta la mañana del día siguiente y la gente sigue divirtiéndose bajo la luz de los primeros rayos del sol.

Este año además la marca Munich también estará presente en el Choppfest de Obligado a realizarse del 7 al 11 de Noviembre en el Club Alemán de Obligado, en Itapúa. De esta manera Munich se convierte en el chopp ocial de las dos estas cerveceras más grandes del país.