Descargar el Audio

Florencia Arana, encargada de Marketing de A todo Pulmón, visitó el ‘El Salón’ y habló sobre la cena anual que se realizará dentro de 4 días. “Estamos muy ansiosos con todas las actividades para la décima edición", expresó. El evento se llevará a cabo el martes 16 de octubre a las 20:00 horas en el Salón Pérez Uribe, del Club Centenario.


Las personas interesadas en apoyar esta noble causan pueden adquirir las adhesiones individuales con un costo de Gs 600.000, o armar una mesa para 10 personas con un costo de Gs 5.500.000. Incluye entrada, plato de fondo, postre, canilla libre de bebidas y show.

El momento artístico estará a cargo de Ricardo Flecha, Oscar Fadlala, Cristina Batiuska, Pablo Benegas y Los Juan. La Cena de Gala, es el único evento abierto de recaudación que tiene la institución, al cual acuden empresarios, directivos de empresas e instituciones y representantes de medios de comunicación. Lo recaudado en la cena permite a la ONG continuar con sus proyectos de reforestación y educación ambiental.

Para comprar mesas y reservar tu lugar, comunícate al (0985)44.88.29.