El 26 y 27 de octubre, de la mano de InfoCasas, se llevará a cabo el “Encuentra PropTech”, evento de dos jornadas que reunirá a desarrolladores, inversores, profesionales y expertos en Real Estate para generar el mayor encuentro del rubro en nuestro país. El contenido estará enfocado a ofrecer lo último de información para todos aquellos que buscan un inmueble para comprar o invertir.


El mayor evento de Real Estate del año contará con la presencia de importantes empresarios nacionales e internacionales conocedores del rubro, quienes brindarán interesantes conferencias respecto al desarrollo urbanístico y datos de inversión en Paraguay. Además se presentará un estudio sobre las zonas más rentables de Asunción y una exposición de los proyectos inmobiliarios más atractivos de la ciudad.

En el Hotel Dazzler de Asunción, Encuentra PropTech conjugará un Salón Inmobiliario con los mejores proyectos del país y un espacio para Conferencias PropTech. Los panelistas nos actualizarán en las últimas tendencias en el sector inmobiliario en Paraguay y la región, potenciando el desarrollo de negocios de un rubro cada vez más competitivo. Serán más de 30 charlas de speakers profesionales, internacionales y locales, con temas sobre tecnología, innovación, Real Estate, criptomoneda y blockchain.

“Este tipo de espacio es muy productivo para los que formamos parte del rubro. Nos ayuda a crecer y a tener un panorama de cuál es la situación actual en Paraguay, teniendo en cuenta por ejemplo que la situación económica de Argentina y Uruguay afecta directamente al mercado inmobiliario local”manifestó Ricardo Frechou, CEO de InfoCasas, quien estará presente además como speaker del evento.

Además, el CEO agregó: “PropTech es un concepto que define la aplicación de innovación y tecnologías disruptivas en el negocio de Real Estate. Como conectores y referentes PropTech, desde InfoCasas patrocinamos el encuentro de la comunidad del Real Estate en Paraguay y la región.”

 Algunos de los oradores confirmados son Damián Tabakman, Presidente de CEDU, Argentina; Víctor González Acosta, Arquitecto – Dir. de González Acosta & Wood; Manuel Ferreira, Asesor Financiero – Ex-Ministro de Hacienda y Ruben Frattini, Founder de PIRELabs (Argentina).

Uno de los temas que interesan a todo aquel que busca un inmueble, ya sea como patrimonio, para vivienda o inversión, es la rentabilidad del mismo, según la zona y características. En esa línea, en el evento se presentará de manera exclusiva un informe sobre rentabilidad, recientemente elaborado por el portal www.infocasas.com.py, con datos estadísticos exclusivos.

Por otro lado, en el Salón Inmobiliario los interesados podrán averiguar todo respecto a temas como Créditos Hipotecarios, Desarrollos Inmobiliarios, Inversiones en Propiedad, Ofertas en Inmuebles y Propiedades en General, entre otros temas referentes al rubro.

Además, el Salón Inmobiliario contará con un espacio de charlas abiertas sobre Domótica, Seguros, Homestaging y Desarrollos Inmobiliarios, entre otros temas. Amenizando ambas jornadas, habrá música en vivo, espacio gastronómico y sorteos entre los asistentes.

Encuentra PropTech se llevará a cabo gracias al apoyo del Grupo Barcelona, Paraguay Welfare S.A, Habitalis, CorAr, Insignia, Petra Urbana, Altamira, Sunset Hills, Dazzler Hotel Asunción, Banco Itaú y Minds Over Markets.

Apoyan además La Proviencia, Embajada del Uruguay en Paraguay, Cámara de Comercio Uruguayo-Paraguaya, Villa Morra Shopping, Cafepar, Life Films. Como Media Partners apoyan InfoNegocios, Espectador.com y Prensa Real Estate.

Para toda la información respecto al evento puede ingresar a https://www.infocasas.com.py/proptech