La desarrolladora inmobiliaria Canopy S.A. presentó este miércoles 10 de octubre, los departamentos modelo de TAVA Defensores, un edificio que en pleno centro de San Lorenzo, ofrecerá confort, comodidad y accesibilidad. Banco Atlas acompañó el lanzamiento y presentó sus planes de financiación bajo condiciones especiales a quienes deseen adquirir su unidad


El rubro inmobiliario está cada vez más dinámico y parte de este dinamismo, es la diversidad de opciones. Tava Defensores es una de las apuestas de Canopy S.A., que sale de la capital para brindar, en la ciudad de San Lorenzo, viviendas a un costo accesible, rodeadas de todos los comercios, con todos los servicios, sin descuidar la calidad de vida y el confort.

Se trata de un edificio de departamentos ubicado sobre la calle Defensores del Chaco y Mario Z. Meyer, siendo el primer desarrollo de viviendas en la zona, en un terreno de más de 940 m2. La torre delantera contará con 24 unidades, mientras que el segundo bloque albergará 42.

Cada unidad contará a su vez con una cochera, balcones, área de servicios, entre otras características comentadas por los desarrolladores durante la conferencia.

Un edificio pensado para combinar la vida universitaria, el trabajo y además, contar con accesos rápidos a todos los puntos del país, ya que en San Lorenzo confluyen las principales rutas.

Financiación especial

Como plataforma que conecta oportunidades y facilita el acceso a la vivienda, Banco Atlas en alianza con Canopy S.A., ofrece una financiación especial con la particularidad de que no exige cuenta catastral, una de las principales barreras a la hora de obtener departamentos en proceso de construcción o en pozo.

“Gracias a esta facilidad, creemos que podemos abrir las puertas de nuevas viviendas a más personas, haciendo tangible nuestra promesa de acompañar realmente a nuestros clientes en el cumplimiento de sus sueños y metas”, explicó María Irene Gavilán, gerente general de Banco Atlas.

Para Atlas, una sociedad solo se desarrolla mediante el crecimiento de sus integrantes. Por eso, el acceso a la vivienda, y específicamente el acceso para la clase media, representa un verdadero desafío para el mercado y una prioridad en la línea estratégica del banco. Oportunidades como la de Tava Defensores con financiación de Atlas, pueden convertirse en casos de éxito.

Cabe resaltar que además de esta exclusiva financiación, Atlas ofrece tasas competitivas y respuestas ágiles a las solicitudes de préstamos para la vivienda, uno de los diferenciales de su servicio.

Visión digital e integral

La directiva del banco también comentó la visión con la cual están trabajando para posicionarse como una verdadera plataforma de impulso al cumplimiento de metas. “En Atlas buscamos estar un paso adelante, innovando en todas nuestras propuestas. Este año ha sido de importantes lanzamientos sobre todo, digitales. Tenemos nuestro portal inmobiliario; la plataforma Atlas Viajes para armar paquetes de forma digital y pagar en cuotas; el portal E-Ticket, desarrollado para que los clientes puedan comprar entradas a todo tipo de eventos y pagar en cuotas sin intereses. Todo esto lo hacemos porque queremos estar al lado del cliente en cada momento”, agregó la directiva del banco.

Sobre el portal inmobiliario, explicó que consiste en un buscador de propiedades alojado en www.bancoatlas.com.py, que permite a los clientes encontrar las mejores opciones de inmuebles de manera simple, rápida y a un clic.