Descargar el Audio

La jueza de Sentencia, María Fernanda García, otorgó el sobreseimiento definitivo a Lidio Presentado y Norma Ramírez padres del joven Israel Presentado que en el 2016 fue hallado muerto en la celda de la comisaría 24. También fue sobreseída Marisa Román, todos estos enfrentaron un juicio por difamación presentado por unos agentes policiales.


Lidio Presentado, padre del joven fallecido en extrañas circunstancias en la celda de la Comisaría 24ª Metropolitana en el 2016, festejó lo resuelto por la jueza de Sentencia. “Termino el juicio y por suerte se rechazó la querella contra mi familia y estamos sobreseídos y vamos a seguir pidiendo justicia para mi hijo”, señaló.

Sostuvo que la denuncia presentada por el ex subjefe de la comisaría 24ª, Víctor Mora Cáceres, por difamación, calumnia e injuria, no tenía “ni pies ni cabeza”.

Sobre la extraña muerte de su hijo sostuvo que hasta el momento las investigaciones no avanzaron. “Vamos a recurrir a instancias internacionales para poder investigar la muerte de mi hijo, para nosotros no es suicidio como quieren presentar”, contó.