La afamada marca de automóviles japoneses, representada por Automotor S.A., en conjunto con la Caja Mutual de Cooperativistas del Paraguay, firmaron una alianza para beneficiar a sus clientes y potenciales clientes a través de planes de financiación exclusivos. La firma del acuerdo se llevó a cabo el 11 de octubre, en la casa central de la entidad financiera ubicada en la Avenida Mcal. López 5080.


dav

“Con esta alianza tenemos la certeza de que las personas que desean optar por un motor 100% japonés, lo podrán hacer bajo increíbles beneficios, teniendo en cuenta las mejores condiciones en cuanto a tasas y plazos de financiación flexibles y garantizados por una entidad con tanta trayectoria como la Caja Mutual”, expresó Glenda Muñoz, brand manager de Isuzu.

Con esta alianza, Isuzu y la Caja Mutual, buscan ofrecer servicios que brinden comodidad y facilidad de pago a sus socios y clientes a la hora de adquirir los potentes vehículos.

Acerca de Automotor

Representante exclusivo de vehículos Hyundai e Isuzu, fue creada en 1970. Con más de 40 años de experiencia, brinda el mejor servicio de post venta del país.