Descargar el Audio

A Todo Pulmón Paraguay Respira realizó con éxito la décima edición de su tradicional cena anual de recaudación de fondos, con la presencia de autoridades nacionales, empresarios, directivos de instituciones públicas y privadas e invitados especiales. La gala fue el martes 16 de octubre desde las 20:00hs en el Salón Pérez Uribe del Club Centenario.


Durante la noche, se presentó un video resumen de los 10 años de trabajo de la institución. Luego del audiovisual, se realizó un emotivo reconocimiento a Humberto Rubín, fundador de A Todo Pulmón, a quién se le entregó una obra de arte inspirada en la naturaleza, obra de Ricardo Migliorisi. Humberto, emocionado, agradeció tanto cariño recibido y la presencia de todos los que acudieron a la cena de recaudación de fondos. “Nada de esto lo hubiésemos logrado sin el apoyo de ustedes” expresó Humberto Rubín, presidente de la ONG.

IMG-20181017-WA0052

Esta edición tuvo una innovación, que fue el segmento de la subasta, conducido por Melissa Quiñonez y Chiche Corte. Se subastaron dos relojes exclusivos donados por la relojería Chronos Paraguay y una obra de arte de Félix Toranzos. Los presentes demostraron su espíritu solidario, y los productos fueron subastados por más del doble del precio base. El momento artístico de la noche estuvo a cargo de Ricardo Flecha, Oscar Fadlala, Cristina Batiuska, Pablo Benegas y Los Juan. Además, condujeron el evento Pelusa Rubin, Bibi Landó, Enrique Dávalos y Toto González.

IMG-20181017-WA0096

En otro momento, Jaime Egüez, miembro del consejo directivo de A Todo Pulmón, rindió cuentas sobre los proyectos que A Todo Pulmón viene realizando en estos casi 10 años de vida institucional. Destacó los proyectos forestales integrales que se realizan en el interior del país con comunidades indígenas y productores, la creación y el apoyo a los viveros forestales, varios de ellos llevados a cabo con comunidades de mujeres y los talleres de educación ambiental con niños y jóvenes. “Admiro a las personas que saben que, entre, plantar y cosechar, existe un regar y esperar, y eso lo podemos ver en A Todo Pulmón, cuya semilla prendió y hoy estamos viendo sus frutos”, con estas palabras el Sr. Egüez culminó su discurso.

IMG-20181017-WA0077

La Cena de Gala de A Todo Pulmón es el único evento abierto de recaudación de fondos que tiene la institución, que posibilita el sostenimiento de sus proyectos de reforestación y educación ambiental.

IMG-20181017-WA0040

La décima edición de la cena fue presentada por Sudameris Bank y Coopeduc y contó con el auspicio de Aseguradora Yacyreta, Lácteos Doña Angela, Itaipú Binacional, Restaurante Mburicao y Entidad Binacional Yacyreta.

IMG-20181017-WA0041

Apoyaron el evento: Casa Rica, Ochsi, Paresa, Fusión Creativa, Chronos, Neuland, Alquileres Bella Aurora, Cervepar, Desiree Grillón, A.J. Vierci, Javier Vera Fotografías, Audimedia, Fortín y Aex.