Descargar el Audio

Así lo dijo la diputada Celeste Amarilla del PLRA, quien denunció a su vez que alguien votó en lugar de su homólogo y presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, ya que éste se ausentó durante la sesión en la que se votaba por el proyecto de modificación del Código Aduanero. También expresó que en la Cámara Baja están acostumbrados a legislar con trampas, estafando de esta manera a la ciudadanía. 


“Esto va un poquito más allá, en la primera votación en el lugar de Pedro Alliana votan en un sentido y al lado votan del mismo lado, o sea, esto es un relajo”, señaló. Asimismo señaló que es una “locura” el daño que se le está haciendo a la ciudadanía por la forma en la que se legisla.

“Apenas se estaba modificando los años de cárcel para los aduaneros corruptos y ya estaban trampeando, si en esto se hace así no me imagino las cosas importantes”, resaltó. Añadió que muchos colegas suyos también están indignados, pero que ella no dejará pasar por alto lo sucedido. “Se debe denunciar y debe haber una sanción”, expresó.