Este jueves 18 de octubre a las 20:00 h. en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera (Ayolas 129 esq. Benjamín Constant) la coverband Seattle Garage realizará un concierto tributo al vocalista de la emblemática banda Pearl Jam, Eddie Vedder.


Recorriendo las canciones más emblemáticas de su carrera solista. Un concierto íntimo con invitados y canciones sorpresa. Además de contar con la participación de la artista Sofía Stankiewicz desde Encarnación.

Seattle Garage se denomina “un dream team de bohemios urbanos de la rica tierra guaraní”, integrado por Diego Gonzáles, Edu Caballero, Arturo “Shaggy” Sequera y Víctor Báez.

El costo de las entradas es 20 000 Gs. y pueden ser adquiridas en los locales de Disquería Zeppelin (Avda. Cacique Lambarè 2036), el Conservatorio Zeppelin (Avda. España casi Venezuela), el Conservatorio Zeppelin School (Shopping Multiplaza) y Kid Co Remeras (Shopping Villa Morra – Local 88). En puerta tendrán un costo de 30.000.