Conocer las paradisiacas playas de la Polinesia Francesa, ampliar la cultura recorriendo Europa o divertirse en Las Vegas puede ser realidad gracias a la nueva promoción que realiza Banco Regional en conjunto con Visa, que sortea tres paquetes de viajes para dos personas, un paquete por destino.


Desde el 25 de octubre y al 31 de diciembre de 2018, los clientes que realicen sus compras a partir de G. 100.000 utilizando las Tarjetas de Crédito Visa Regional en comercios locales, podrán acceder a un cupón electrónico para participar del sorteo.

“La Experiencia Regional incluye además USD 1.000 de viático para cada ganador. Con esta promoción buscamos ofrecer una experiencia única a nuestros clientes brindándoles destinos bajo tres ejes: Relax en las playas de islas como Bora Bora en el Océano Pacífico; Cultural con recorridos en diferentes destinos del Viejo Continente; Diversión en Las Vegas”, mencionó Cynthia Sotelo, Gerente de Sucursales y Desarrollo de Negocios.

Ambientado con los paisajes más destacados de los tres destinos mencionados, el lanzamiento de la promoción se realizó en el Hotel La Factoría ante miembros de la prensa, gerentes y colaboradores del banco. El viernes 4 de enero de 2019 se llevará a cabo el sorteo de los tres paquetes de viajes.

Premios

Paseo nocturno en helicóptero, una noche en limosina, visita al Gran Cañón, cinco noches de alojamiento en el Hotel Aria son algunos de los atractivos del destino Las Vegas. Por su parte, las islas de la Polinesia Francesa incluyen hospedaje en Le Meridien Tahiti y Le Meridien Bora Bora, este último con desayuno en Beach Villa.

Las ciudades de Frankfurt, Budapest, Viena y Praga comprenden el tour por Europa además de un crucero por el río Rin con cata de vino.

“Con cada nueva acción que emprendemos, sea promocional o institucional, buscamos que el cliente tenga una experiencia sobresaliente con Banco Regional. Nos enfocamos en brindar siempre ese valor agregado a cada producto y servicio que ofrecemos” expresó Sotelo.

Las bases y condiciones de la promoción se encontrarán disponibles en la web del banco (www.regional.com.py) y en sus redes sociales.

Acerca del Banco Regional

Banco Regional S.A.E.C.A. fue fundado en 1991 en la Ciudad de Encarnación, donde actualmente se encuentra su Casa Matriz. Nació como un Banco orientado al apoyo y la financiación del sector agropecuario. En el año 2008 se incorporó el Rabobank de Holanda como accionista. Actualmente Regional es uno de los bancos sistémicos del mercado paraguayo, líder en agronegocios en el país, combinando esa tradición con un enfoque más amplio, convirtiéndose actualmente en un banco universal, que brinda servicios financieros a la comunidad de negocios del Paraguay, ofreciendo todos los productos y servicios, tanto a sus clientes del segmento Corporativo como aquellos pertenecientes a la Banca de Personas y Pyme´s, Banca Minorista y Banca Privada, a través de su Banca Digital, 35 sucursales ubicadas en puntos estratégicos del territorio nacional, Contact Center y una fuerte presencia en redes sociales, aplicando el concepto de omnicanalidad de manera exitosa al negocio bancario.