Descargar el Audio

El 09 de octubre de 2018 Lanzamos la Primera Canasta Navideñas PYMES Jakakuaa oñondive. Este noble y cooperativo emprendimiento las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas y es la presentación tangible de los resultados obtenidos en conjunto de todas las empresas involucradas queriendo incentivar el Consumo de Productos Paraguayos y ser asi ejemplo a que más empresas se sumen a iniciativas como estas.


Apuntamos al consumo de productos nacionales y a la revalorización del esfuerzo de productores paraguayos, lograr el reconocimiento y aceptación de la calidad de los productos de cada una de las empresas que participan y apoyan, creando conciencia y compartiendo esos sentimientos de pertenencia y patriotismo que necesitamos todos para seguir creciendo y que mejor forma que apoyando lo nacional lo nuestro Ñande mba´eva.

La primera canasta Pymes toma la denominación de Regalos y Canastas Navideñas Pymes Jakakuaa oñondive. (Creciendo juntos)

Porque de ahora en más seremos opu´uva que se levanta y camina con pasos rectos abriendo caminos generando oportunidades para todos.

Detrás de este proyecto no solo están las oportunidades para los empresarios que lo impulsamos sino una cadena de nuevas oportunidades para el desarrollo e implementación de mano de obra, dando trabajo a muchas personas que luego harán llegar a sus familias el resultado de este trabajo conjunto y cooperativo.