Con el tema “Acciones y herramientas a desarrollar para la masificación del crédito hipotecario” se discutirá durante el Foro Inmobiliario Paraguay 2018 que se realizará el próximo miércoles 7 de noviembre, de 08:00 a 18:00 horas, en el Sheraton Asunción Hotel.


Cabe recordar que en dicho panel debate participan el Sr. Diego Duarte, Miembro de Directorio del Banco Central del Paraguay, Sr. Daniel Correa, Pdte. del Banco Nacional de Fomento, Sr. Víctor Toledo – Director Sudameris Bank de Paraguay, Mtr. Abog. Manuel Riera Domínguez, Miembro del Estudio Jurídico Riera y Vpdte. del Colegio de Abogados del Paraguay. El moderador será Amílcar Ferreira, MBA.

Así también será tratado el Crédito Hipotecario en Chile a través de la disertación del
Sr. Daniel Albarran, Ingeniero Civil – Universidad de Chile

Algunos cargos en los que se ha desempeñado:
– Director Ejecutivo Corto, Sistema de Empresas Públicas.
– Subsecretario del Ministerio de Economía.
– Gerente General Banco del Desarrollo.
– Director Administradora de Fondo de Pensiones Cuprum.
– Director Empresa Sanitaria de Valparaíso.
– Director Aguas Andinas.

Un punto fuerte en el Foro Inmobiliario será la Expo donde los visitantes tendrán la gran oportunidad de poder conocer a los principales desarrolladores inmobiliarios que estarán presentando su stand y donde se podrá observar las variedades y opciones ofrecidas en el mercado, además los diferentes productos y servicios que ofrecen los principales proveedores del sector inmobiliario. El acceso a la Expo es libre y gratuita.

CAPACÍTATE SOBRE LAS NUEVAS TENDENCIAS EN EL NEGOCIO INMOBILIARIO

Panelistas internacionales y del ámbito local, compartirán sus experiencias y las nuevas tendencias que se consideran a la vanguardia en el mundo del Desarrollo Inmobiliario.

Entre los objetivos del “ FORO INMOBILIARIO PARAGUAY 2018” , se encuentran el de promover la imagen de la industria inmobiliaria paraguaya a nivel nacional e Internacional; impulsar políticas públicas tendientes a facilitar el acceso a la vivienda en condiciones de calidad y emplazamiento aptas para todos los sectores e impulsar el progreso de la legislación y las normativas urbanas.

También tiene como objetivo el dar a conocer mercado las tendencias en el sector y mostrar ejemplos de otros países que se encuentran más avanzados en lo que a desarrollo de la industria inmobiliaria respecta. Por último, también buscar brindar herramientas para que ayuden a los desarrolladores a llegar al mercado con la oferta que poseen.

Además, es importante destacar que se llevará a cabo un panel debate relacionado con las acciones y herramientas a desarrollar para la masificación del crédito hipotecario. El mismo contará con intervenciones de las más destacadas entidades gubernamentales y privadas involucradas en el desarrollo de la economía inmobiliaria local.