Descargar el Audio

Dolly Báez, explicó la situación que le toco vivir como funcionaria del Ministerio de Justicia. En el 2016 fue nombrada como directora de Comunicación y fue desvincula en septiembre, cabe resaltar que la mujer sufre de cáncer de mama. Dolly denunció este hecho y el titular de la institución, Julio Javier Ríos, la volvió a reincorporar en el cargo, alegando que desconocía el estado de salud de la trabajadora.


Dollys firmó un contrató por dos meses más. “Firmamos un contrato hasta el 31 de diciembre para poder seguir y es con seguro médico por el cáncer de mama y después seguro volveremos a conversar”, comentó.

Sobre su desvinculación, dijo desconocer los motivos pero sospecha que fue por temas políticos. “Yo trabajé en la Municipalidad y la ANR con los Samaniego, centrándome en el trabajo siempre y no en lo político, señaló. De su enfermedad, Dolly contó que sola se detectó el cáncer de mama, que luego se confirmó con estudios, “después pasé por las operaciones y sigo tratamiento, no es fácil”, expresó.