Los días sábado 27 y domingo 28 de octubre, en el Centro de Convenciones Mariscal (J. Eulogio Estigarribia esq. San Roque González), de 10:00 a 22:00, se realizará el evento denominado FitFest. Se trata de un festival único en el Paraguay, una ocasión en la que el fitness, el wellness, la nutrición, la salud, los deportes y el entretenimiento, en general, se congregarán en un solo lugar.


FitFest estará dividida en espacios dedicados a la actividad física, donde el público podrá probar los ejercicios y entrenamientos de mano de los mejores gimnasios del país -que permanecerán montados durante ambas fechas-, entre los que se citan: Torres Élite Training, BIGG Crossfit, Ram Artes Marciales, Paraguay Training, XBody, Silvia Duarte Estudio Pilates, CPH CrossFit, Avviva, Fibra Academia y Asufitness.

Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en las modalidades que deseen, en sesiones de unos 15 a 20 min cada una. Asimismo, habrá clases simultáneas de funcional, cross trainning, preparación física, muay thai, MMA, jiu-jitsu, musculación, yogaaeroyogapilatesaeropilatespole dancebarre y electrofit.

Paralelamente, habrá charlas y conferencias con importantes profesionales del país, como entrenadores, nutricionistas, psicólogos, médicos y fisioterapeutas. Por otro lado, el encuentro dispondrá de food park y escenario para actividades múltiples. La conducción general estará a cargo de Vane Fit.

Como sorpresa, los organizadores sortearán dos relojes Garmin vívosmart 3; uno, el sábado; y, otro, el domingo. Las entradas tendrán un costo diario de G. 20 000, y podrán ser adquiridas a través de Red UTS y en puerta.

Apoyan: Yerba Mate Campesino, Huawei, Garmin by Tronix, Pechugón, La Pradera, Seltz, Cerealitas, Club Social, Dark Dog, Etidol 400, Servicio de Protección a la Salud (SPS), B-Light, UniNorte, Pase Libre, MediLife, Átomo Desinflamante, Free Life Tea, The Bridge, El Trigal, Pontevedra, Bavaria, Kellogg’s, Bauducco, Nature Valley, El Germano, Nutricare, Only Warriors, Wheele Paraguay, Delicias Nutritivas Antioxidantes y Green Flash.

FitFest cuenta con alianzas con Teletón y el Comité Olímpico Paraguayo (COP).