Chalets, dúplex, departamentos, quintas y hasta propiedades comerciales para inversión forman parte del portfolio disponible que hoy, sábado 19, se estará ofreciendo en la Expo Vivienda & Salón del Mueble 2018, dentro del salón de eventos del Paseo La Galería. De la mano de RE/MAX, estas ofertas serán brindadas en el stand de la empresa, especialmente montado y con más de 3.100 propiedades exclusivas, a gusto del interesado.


De acuerdo con el economista César Cáceres, presidente de la compañía, participar de esta nueva edición de la Expo Vivienda constituye para RE/MAX todo un honor y desafío, ya que está abocada a ofrecer a sus clientes todos los beneficios de su Red Global para la comercialización, administración o alquiler de inmuebles, además de otros beneficios y ventajas de operar con una organización con más de 45 años de experiencia a nivel mundial.

Según menciona el directivo, participan del evento las oficinas RE/MAX Ultra, RE/MAX Capital, RE/MAX Force, RE/MAX Premier y RE/MAX Royal.  El licenciado Jorge Giralt, broker de RE/MAX Ultra, menciona que la mayor demanda para vivienda se ubica en casas, dúplex y departamentos en el rango de G. 250 millones y G. 500 millones; siendo las más solicitadas las que se hallan en el departamento Central.

De todas maneras, RE/MAX cuenta con una variedad de opciones en localidades como la capital, Lambaré, San Lorenzo, Villa Elisa, Luque, Mariano Roque Alonso, San Bernardino, Campo 9, Filadelfia, Ciudad del Este, Encarnación entre otras ciudades.

Cabe destacar que RE/MAX cumple un papel importante al brindar un asesoramiento profesional también a los desarrolladores inmobiliarios, para poder intercambiar ideas y ofrecer sugerencias para planificación y construcción de proyectos habitacionales.

Por su parte, el ingeniero Javier Díaz, broker de RE/MAX Capital, menciona que el agente inmobiliario RE/MAX se encuentra capacitado para evaluar las necesidades de cada cliente y buscar las propiedades que se adecuen a sus necesidades.

VASTA EXPERIENCIA

RE/MAX es la compañía de Bienes Raíces más grande y productiva del mundo, con presencia en más de 100 países, presente en Paraguay desde el año 2011; hoy con más de 25 oficinas y más de 350 agentes. Según su presidente en el país, la empresa pone a disposición su experiencia y conocimiento en el rubro para brindar un servicio eficiente y personalizado.

La empresa inició sus operaciones en el año 1973 en Denver, USA y actualmente opera  a alrededor del mundo con más de 123.000 Agentes Asociados RE/MAX y más de 8.000 Oficinas.

OFERTAS

La Expo Vivienda reúne este año más de 4.000 propiedades, lo que constituye un record absoluto con relación a pasadas ediciones y la presentación de ofertas exclusivas será la constante durante feria, resaltando que habrá propuestas desde G. 800 mil.

Entre los expositores se destacan empresas constructoras, inmobiliarias y loteadoras, organizaciones gubernamentales y privadas relacionadas con el sector vivienda, bancos, financieras, cooperativas, aseguradoras, entre otros.