Desde la Dirección de Meteorología anuncian una jornada cálida con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. Con una mínima de 21 Cº y una máxima de 33 Cº.


Las lluvias más importantes para la presente jornada se limitarían al centro y norte del Chaco y norte de la región Oriental, sobre el centro, sur y este del país se esperan chaparrones muy dispersos en horas de la tarde.

Para mañana lunes, la probabilidad de lluvias va en aumento; por lo que se esperan lluvias más generalizadas, especialmente hacia el final de dicho día, incluso acompañadas de tormentas eléctricas aisladas.

A partir del martes, se estarían desarrollando áreas de lluvias y tormentas eléctricas puntualmente importantes sobre el territorio nacional.

En cuanto a temperaturas; se prevén jornadas que irían de cálidas a calurosas, además el alto contenido de humedad favorecería a sensaciones térmicas más elevadas, condición que se mantendría durante la semana, atenuado parcialmente al momento de las precipitaciones.