Continuando con la programación de los miércoles de teatro, el 24 de octubre a las 20:30 h. en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán, se presenta la comedia Sin Pelos en la Pelu, bajo la dirección de Giuliano Alsina e interpretada por Karina Von Eckartsberg, Caro Britez y Mannu Delvalle.


La peluquería puede ser un lugar terapéutico. No solo para ponerse más linda, sino para ponerse al día con otras mujeres. Juani, Marite y Rosa son tres mujeres divorciadas en crisis, luchando consigo mismas y con el mundo que las rodea.

Tratando de rehacer sus vidas, compartiendo sus experiencias con nuevos hombres y haciéndose el propósito de sentirse plenas, a pesar de las máscaras que les han quitado brillo en sus años más fértiles

El costo de las entradas anticipadas es de GS. 35.000 y pueden ser adquiridas comunicándose al (0984) 392 – 509. La noche del espectáculo el costo será de GS. 40.000.

Manzana Abierta es un ciclo de cine, música y teatro que lleva a cabo la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción los días lunes, martes y miércoles respectivamente de abril a noviembre, para el disfrute de toda la ciudadanía reuniendo a la historia y el arte en el Centro Cultural de la Ciudad de la Manzana de la Rivera.