La delegación paraguaya que participará del Sudamericano Absoluto 2018, en Trujillo, Perú, recibió indumentarias y pasajes para la competencia regional.


La entrega de pasajes e indumentarias tuvo lugar este martes en la sede del Centro Acuático Nacional (CAN) para los 39 atletas.

Participaron del acto el presidente de la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos (Fepada), Juan Carlos Orihuela, la ministra de Deportes, Fátima Morales, el titular del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Camilo Pérez y miembros del consejo directivo del Fepada.

Paraguay participará en las pruebas de natación, de aguas abiertas y waterpolo. Del Campeonato Sudamericano de Natación participan los 12 países del sur de América y en calidad de invitado Haití, Aruba y Cuba.

Durante el acto, la Fepada entregó un reconocimiento a Camilo Pérez por haber sido electo como miembro del Comité Olímpico Internacional, en un hecho histórico para el deporte paraguayo. Su elección ocurrió por votación en la última sesión del Comité, durante los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, a inicios de octubre.

Fuente: Agencia IP.