Boca Juniors y Palmeiras, dos históricos de la Libertadores, volverán a enfrentarse este miércoles en las semifinales del torneo continental, en el partido de ida en Buenos Aires. El encuentro se jugará desde las 21:45 horas con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.


Ambos conjuntos llegan a un nuevo choque luego de haberse cruzado en abril pasado por la etapa de grupos, con empate 1-1 en territorio paulista y victoria del Palmeiras por 2-0 en el reducto ‘xeneize’.

En los cuartos de final de la Copa, Palmeiras viene de superar a Colo Colo  por (2-0 y 2-0), mientras que Boca se exigió para Cruzeiro, con victoria en La Bombonera (2-0) y un agónico empate 1-1 en Belo Horizonte.

Posibles formaciones:

Boca: Agustín Rossi – Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza – Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez – Cristian Pavón, Ramón Ábila y Mauro Zárate. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Palmeiras: Weverton – Mayke, Antonio Carlos o Luan, Gustavo Gómez, Diogo Barbosa – Felipe Melo, Bruno Henrique y Moisés – Dudu, Willian y Borja. DT: Luiz Felipe Scolari.