El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) está trabajando en un proyecto para solucionar el caos de Tres Bocas en la zona de Acceso Sur, que involucrará a las ciudades de San Lorenzo, Fernando de la Mora y Villa Elisa.


Este y otro temas fueron abordados en la mañana de este miércoles durante la reunión que mantuvieron el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, el intendente municipal de San Lorenzo, Albino Néstor Ferrer; y el intendente de Villa Elisa Ricardo Estigarribia.

De acuerdo a lo informado por la Municipalidad de Villa Elisa se trata de un paso a desnivel, cuyas obras arrancarían en los primeros meses del 2019 y tendrá una duración de un año.

La obra apunta a la descongestión vehicular en tres bocas – intercesiones de la Avenida Luis María Argaña – Acceso Sur – Avenida Américo Picco, que afectan a los municipios de San Lorenzo, Villa Elisa y Fernando de la Mora.

También está previsto el recapado de la calle Colonia Elisa y otros tramos de la ciudad de Villa Elisa, informó la comuna.

Fuente: Agencia IP