MullenLowe Group Latinoamérica invita a facultades a participar del concurso regional para crear la mejor campaña publicitaria para la marca Knorr de Unilever. INK HOUSE, un campamento de tres días intensivos, desde el viernes 26 al domingo 28 de octubre, que permitirán a universitarios paraguayos vivir la experiencia de agencia para competir a nivel internacional.


Garabato MullenLowe junto a otras 12 agencias publicitarias latinoamericanas del MullenLowe Group lanzan el INK HOUSE, un campamento de tres días intensivos, desde el viernes 26 al domingo 28 de octubre, que permitirán a universitarios paraguayos vivir la experiencia de agencia para competir a nivel internacional.

La iniciativa busca sumar a estudiantes de último año o semestre de las facultades más renombradas de Paraguay que contemplen carreras como Publicidad, Ciencias de la Comunicación o afines. Cada facultad podrá participar a través de un (01) grupo conformado por (2 o 3) estudiantes y deberá efectuar la inscripción a través de su facultad.

El desafío es crear una campaña publicitaria de la marca Knorr de Unilever a nivel regional. De entre los grupos de Paraguay se seleccionará uno semifinalista el cual competirá a nivel regional. El premio consistirá en una pasantía remunerada de dos (02) meses para el grupo finalista, el seleccionado entre todos los participantes de Latinoamérica, en la agencia pertenenciente a MullenLowe Group de su país de origen.

En Paraguay, los grupos participantes acudirán al campamento que tendrá lugar en la sede de Garabato MullenLowe en Ciudad de Corrientes 939 esquina José Moreno González en Asunción. “Seguimos observando que muchas veces la realidad que enfrentan los estudiantes cuando se gradúan y buscan ingresar al mercado laboral es diferente de la que impera en las agencias. Para contribuir a cerrar esa brecha es precisamente que MullenLowe Group Latinoamérica lanza INK HOUSE”, explica Mauricio Alfaro, CEO y fundador de Garabato MullenLowe.


Por su parte, desde Unilever Paraguay, Arnaldo Monfredini, expresa: “En un mundo revolucionado por las plataformas digitales, donde debemos contactar a nuestros consumidores a través de nuestras marcas, buscamos también impulsar la industria creativa a nivel local brindando una oportunidad a los jóvenes estudiantes de dar rienda suelta a su talento para generar ideas y entrar en ritmo con el mundo laboral real, donde la evolución y el constante cambio es la rutina. Hoy las mejores ideas no provienen de un solo lugar ni de una sola persona sino que nacen de la unión y colaboración de diferentes grupos de personas en diversos espacios”.