Descargar el Audio

Kip Andersen es un director, productor y escritor norteamericano que está ahora en el país filmando imágenes para un futuro documental sobre las negativas consecuencias socio ambientales que producen tanto la ganadería como la soja y cómo estás prácticas insostenibles repercuten negativamente creando una de las tasas de deforestación más altas del mundo.


Por más que tenga una agenda bien complicada, queremos aprovechar su corta presencia en el país, e invitarlo a usted y a su medio, a una conferencia de prensa a realizarse el día miércoles 24 de octubre en el local de alimentación consciente “Alma Zen”, Cerro Cora 1736, a las 15 hs. (Estaremos reconfirmando la hora)

Kip es más conocido por ser el director de películas como “What the health (2017)”, “Sea of Life” (2017) y “Cowspiracy: The Sustainable Secret” (2014).  Tanto “Cowspiracy” como “What the Health” están consideradas como los mejores documentales de los últimos tiempos sobre el Alimento y sus consecuencias e implicancias éticas en nuestras dos casas: el cuerpo humano y el medio ambiente.

Andersen es de San Francisco, California y estudio en la California Polytechnic State University. Empezó su carrera en el 2014 con el documental “Cowspiracy: The Sustainability secret. El documental, que fue co dirigido por Keagan Kuhn y cuyo productor ejecutivo fue Leonardo di Caprio, se volvió un hit viral y exitoso tanto en las redes como en Netflix.

Además de ser un realizador audiovisual, el es también un emprendedor y un profesor certificado de Jovamukti y de yoga Kundalini. También es fundador de AUM Films and Media, una firma sin fines de lucro enfocada en crear películas que promuevan la compasión y la armonía para toda la vida.