Este sábado 27 de octubre tendrá lugar el seminario internacional "Neurociencia en el aula", con la presencia de la neuropsicoeducadora Marita Castro (Argentina).


El evento, organizado por la Editorial en Alianza, iniciará a las 7:30 y se extenderá hasta las 12:30 h, el mismo se desarrollará en el salón de Convenciones, 2do. piso del Hotel Excelsior (Chile 980 entre Manduvirá y Piribebuy).

Esta actividad busca fomentar la práctica de la neurociencia en el aula y que los docentes puedan aplicar los nuevos conocimientos que se tienen sobre el cerebro, no solo de forma teórica, sino también con variadas opciones prácticas para llevar al aula y lograr que el aprendizaje del alumno sea óptimo.

Como organización socialmente responsable que contribuye activamente a la educación, la Editorial En Alianza se siente comprometida a generar espacios de formación y capacitación docente.

Sobre la disertante.

• Neuropsicoeducadora.

• Directora general administrativa de Asociación Educar.

• Asesora de proyectos de Neurosicoeducación en el aula en los colegios: River Plate, Río de la Plata Sur, Mecenas, Magnus, Redwood, Enriqueta Compte y Riqué, Instituto Pizzurno De Enseñanza Integral, Instituto Jesús María e Instituto Idio+DelFabro.

• Llevó la Dirección General Administrativa de diferentes instituciones entre las que se encuentran: Clínica Neurogerontopsiquiátrica Pampa y Centro Médico «CEAS»