Descargar el Audio

Cristhian Maldonado comentó que la División Neumáticos de Automaq sigue creciendo y esta vez con la inauguración del Truck Center de Michelin en Asunción, esta inversión tiene por objetivo brindar una gama completa de servicios y productos a clientes de las diferentes líneas de neumáticos. El evento se llevará a cabo el día miércoles 31 de octubre de 2018.


Además estará presente Nour BOUHASSOUN, Presidente de Michelin América del Sur; Antonio CRESPO, Director de Ventas Michelin (PL) América del Sur, Guillermo CREVATIN Presidente Michelin Argentina, Paraguay y Uruguay; otros representantes de Michelin Argentina y autoridades del Gobierno Nacional. Además del intendente de Asunción, Mario Ferreiro y la ministra de Industria Comercio, Liz Cramer, que confirmaron asistencia al evento.

En el local se ofrecerán productos de todas las gamas para autos, camionetas, camiones, motos, maquinaria pesada (agrícola y construcción) y montacargas. Además, el cliente contará con los servicios de instalación, alineación y balanceo de neumáticos, con los más altos estándares de calidad y con equipos de última generación.

Cabe mencionar, que el personal altamente capacitado será el encargado de realizar la revisión del estado general de los neumáticos recomendando el cambio de ser necesario o cualquiera de los servicios mencionados anteriormente.

Para Automaq S.A.E.C.A., esta nueva apertura significa un importante paso y forma parte del proyecto de crecimiento y expansión para respaldar con mejores infraestructuras y más completos servicios cerca del cliente, cumpliendo con la visión de nuestra compañía de “LIDERAR INSPIRANDO CONFIANZA PARA QUE NOS ELIJAN HOY Y MAÑANA”.

La ubicación es en una zona de alto tráfico como lo es la Ruta Transchaco en la numeración # 8007 c/ Máxima Lugo. Sobre Automaq Desde el 21 de junio de 1961 Automaq S.A.E.C.A. tiene su origen en una pequeña empresa: CIDE S.R.L. fundada por Antonio Luis Pecci Saavedra, comercializando variados productos desde su local en 14 de Mayo y Presidente Franco para posteriormente crear, Automotores y Maquinaria S.R.L.

La primera importación fue una partida de repuestos y folletería de Automóviles Peugeot. La importación del primer automóvil fue un Peugeot 403.

El dinamismo propio del sector, nuestra capacidad de mercado y vocación de servicio hicieron aconsejable la incorporación de líneas afines, así fue como en el transcurso de los años, se concretó la representación de: Citröen y Peugeot del grupo PSA; Neumáticos Michelin, lubricantes Total, John Deere, Komatsu, Clark y Bomag.