El 1 de Noviembre del corriente año a partir de las 18:30hs se llevara a cabo una nueva edición del Marketing Fest en las instalaciones de la Universidad Católica en el Campus de Santa Librada.


El Marketing Fest se realiza desde hace más de 7 años en forma ininterrumpida, 2 veces al año, en el marco del Trabajo Final de Grado de manera a demostrar las capacidades de crear y aplicar los conocimientos adquiridos durante los años de carrera universitaria.

Con el anhelo de obtener la licenciatura los alumnos tendrán a su cargo la preparación de stands de varios productos cuyas empresas o marcas apoyan este emprendimiento. Estas empresas son: Pirelli, Genesis, Puro Sol, Kalua, Tokyo y Kontiki Viajes S.R.L.

La Universidad Católica y el Club de Marketing son conscientes de que este desafío afianza la formación de sus estudiantes, por ello presentan la decimoquinta edición del evento cargada de atractivos diseñados por los estudiantes, quienes prometen sorprender una vez más.

Por su parte, alumnos de años anteriores comentan que este evento fue de gran importancia para el inicio de su vida profesional, lo que genera gran expectativa en los alumnos que se preparan para esta feria.