A partir del 22 al 28 de octubre se estará llevando a cabo Samsung Week, semana donde se podrá disfrutar de promociones especiales en toda la variedad de productos Samsung en los locales de Bristol.


Samsung Paraguay anuncia el inicio de “Samsung Week”, toda una semana de increíbles descuentos en toda la gama de productos en las sucursales de Bristol en Asunción y en el interior del país.

Durante la promoción, los consumidores podrán acceder a beneficios de hasta un 50% en todos los productos Samsung: smartphones, heladeras, Smart TV, lavarropas y accesorios.

Samsung Paraguay busca que cada vez más personas accedan a vivir experiencias únicas a través de sus productos, es por eso que desarrollamos esta campaña que además nos posiciona como la marca de tecnología preferida por los paraguayos”, mencionó Marian Doldán, Gerente de Marketing de Samsung Paraguay.

Las compras se podrán realizar en los locales de las tiendas Bristol distribuidas por todo el país y a través de la página web de Bristol: https://www.bristol.com.py/samsung/

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.