Condor S.A.C.I. presentará She´s Mercedes, una plataforma creada exclusivamente para las mujeres, que nace bajo la premisa de crear un círculo de inspiración donde ellas puedan conectarse, intercambiar ideas y aprender unas de otras.


Para Mercedes-Benz cada historia de éxito es única y el esfuerzo para lograrlo es digno de compartirse. Por eso creó la plataforma She’s Mercedes, con el objetivo de trabajar un nuevo concepto de logro, en el cual mujeres que han conseguido destacarse por su labor compartirán sus respectivas experiencias.

Paraguayas referentes de diferentes industrias y ámbitos como: Gloria Ortega, CEO de Bancard; María José Cabezudo, directora Fundación Saraki; Carina Daher, propietaria de Sancay S.R.L. y presidente de la Cámara de Empresas Maquiladoras de Exportación de Paraguay y Ximena Mendoza Renault, directora de Mboja´o, se convirtieron en las embajadoras de la marca gracias a sus inspiradoras historias de vida.

La estrella de tres puntas cree firmemente en la excelencia de la mujer y busca empoderarla, apoyándola en cada reto y ofreciéndole la experiencia de conquistar nuevos horizontes a través de She’s Mercedes, una plataforma que difundirá en diferentes formatos las vivencias de mujeres excepcionales que contarán parte de su vida laboral y personal y el cómo han logrado el balance en sus vidas.

El evento de lanzamiento fue un exclusivo brunch y convocó a referentes del medio y a las embajadoras de la marca en el Showroom de Automóviles Mercedes-Benz (República Argentina y de las Palmeras).