El Taller Integral de Actuación (TIA) dirigido por Tana Shcémbori y Carlos Maneglia, culmina cada año con una puesta en escena de sus alumnos, a modo de plasmar en el escenario todo lo que han absorbido en su entrenamiento actoral.


Es así que de la mano del Director Miguel Rodas, llega una obra que promete incomodar y provocar al espectador.

“El Nuevo Mundo”, escrita por el argentino Carlos Somigilina, es una tragicomedia políticamente incorrecta, que busca desde la sensualidad y la crítica social, la atención y reflexión del espectador.

En la trama vemos el viaje al Sudamérica de nada menos que el Marqués de Sade, uno de los personajes más polémicos de la literatura universal, y de quien incluso se desprende el termino “Sadismo”.

Su arribo al continente es motivado por encontrarse con un viejo amor de toda la vida, Roberta, la cual maneja un burdel y desde hace años vive con la noticia de que su deseado Marqués había muerto.

El encuentro hará renacer las mas oscuras pasiones, las que se interpondrán en la nueva vida de Roberta y sus amantes.

La obra podrá ser vista únicamente los días 2 y 3 de noviembre a las 20:00 hs. En el Arlequín Teatro (Antequera 1061) y el costo de la entrada será de 35000 Gs que podrán ser adquiridas en la puertas del teatro.