Descargar el Audio

Vero Pardo, propietaria de la firma de indumentarias gastronómicas “Vro Pardo”, confirmó la presencia de la marca en la Semana de Moda más importante de la ciudad de los Emiraos Árabes. La compatriota levantará la bandera paraguaya en las pasarelas de Dubai el próximo 24 de noviembre. 


El Arab Fashion Week es reconocido como una de las 5 semanas de la moda más importantes del mundo, junto con las semanas de la moda de Nueva York, Londres, Milán y París. “Por primera vez a nivel internacional la moda gastronómica se pone en pasarela en una de las mayores plataformas de moda, estamos muy orgullosos”, dijo Vero Pardo.

Mencionó que la empresa comenzó hace diez años y que  fue  una de las primeras a nivel mundial que apostaron por el rubro gastronómico, que actualmente está empezando a crecer. “Todo lo autóctono empezamos a incorporar dentro de las telas”, expresó.

“Vamos a llevar artistas nacionales que pintan en chaquetas”, señaló. Agregó que todo lo que se utiliza en la empresa es 100% paraguayo y que el 90% de la firma esta conformada por mujeres.