El Club de Ejecutivos del Paraguay cumple 19 años de vida institucional y los festejó el pasado viernes 26 de octubre, como ya es tradicional, con la Noche Black by Sudameris. El evento se realizó en el Grand Salón del Sheraton Asunción Hotel.


Los invitados disfrutaron previamente de un cóctel en el lobby del establecimiento hotelero. Posteriormente, ingresaron el Grand Salón para compartir una cena. Durante la velada, el presidente del Club de Ejecutivos Yan Speranza pronunció un discurso, tras el cual procedió a un ameno brindis.

Igualmente, Sudameris destinó un cómodo y distinguido espacio, decorado con la réplica del frontis de una galería artística, cuyo interior albergó una exposición pictórica de autoría nacional. Allí, los invitados degustaron de una copa de champagne con una cereza de cortesía, mientras que el artista Eduardo Vago pintó un cuadro en vivo, el que más tarde fue sorteado entre los asistentes.

“Estos 19 años los festejamos enfocados en nuestra visión y misión. Queremos seguir brindando a los socios las oportunidades para que puedan actualizarse y hacer networking”, comentó Yan Speranza.