Descargar el Audio

El intendente de San Ignacio Guazu, del departamento de Misiones, Carlos Afara, manifestó que las inundaciones en la ciudad, ocasionadas por las intensas lluvias caídas desde la noche de este martes, dejó siete barrios afectados y a 350 personas damnificadas, quienes ya se encuentran albergadas en el Club Social y Deportivo municipal de Dos Bocas. 


Asimismo resaltó que los ciudadanos que no fueron afectados acercaron hasta el lugar de forma voluntaria ropa, medicamentos y alimentos. Acotó que esperan la llegada de la Secretaría de Emergencia Nacional en el lugar a las 18:00 hs. para que brinden asistencia a los damnificados y hacer el relevamiento de las pérdidas y la afectación de la lluvia.

“Afortunadamente no tenemos víctimas humanas que lamentar, los daños son materiales a causa de la lluvia. La solidaridad de la gente es muy grande”, expresó. A su vez señaló que tanto grupos de empresarios y ganaderos se pusieron a disposición y que brindaron también ayuda para enfrentar la situación.