Descargar el Audio

El senador Víctor Bogado habló en Zona Franca sobre la difícil manera en que encaró el proceso del caso conocido como "Niñera de oro", explicó que en estos cinco años y siempre mantuvimos la misma postura, que todo se trató de un error administrativo y que espera el juicio para "demostrar" su inocencia.


“Nosotros mismos pedimos que todo el proceso judicial se haga público, siempre sostuvimos nuestra inocencia y debe decidir un Tribunal. Me quebré porque personas cercanas a mí fueron vinculados al caso de forma injustificable, uno de ellos es quien fuera mi jefe de gabinete que hasta hoy paga por algo que no tiene nada que ver con él”, afirmó el senador.

Con respecto al abrazo republicano, el senador cartista dijo que ya dio vuelta a la página pero  que lo importante es que el Partido Colorado se mantiene en el poder. “La gran responsabilidad de Marito era mantener al partido en el poder, trabajamos todos juntos por la lista 1 y se logró el objetivo, después vinieron diferencias por parte de muchos sectores y factores exógenos que aparecieron también”, refirió.