Descargar el Audio

Así cuestionó el senador del movimiento Cruzada Nacional, Paraguayo Cubas, la propuesta de la bancada del Partido Patria Querida de un proyecto de declaración por la cual alienta las gestiones del Poder Ejecutivo la extradición de paraguayos sindicados por la presunta comisión de hechos punibles, esto con respecto al pedido que pesa sobre los exlíderes del extinto Patria Libre, Anuncio Martí y Juan Arrom. 


“Hay mucha gente aquí que debería estar secuestrada y que está sentada en esta propia sala. Los 7 millones de paraguayos están secuestrados hoy por cuantos manguruyuses”, comenzó diciendo el legislador.

Sostuvo que la Constitución Nacional no sirve “ni para limpiarnos el trasero y un Poder Judicial que sirve mucho menos”.

“Por más secuestros en este país de delincuentes sojeros brasileños, ganaderos en forma extensiva, ladrones de la salud, de la vivienda hasta que vayamos a parir la República, este es un Estado feudal, los sátrapas deben ser ajusticiados”, aseveró el Cubas.

Paraguayo Cubas fue el único senador que se posicionó en contra de la propuesta de la bancada patriaqueridista que apoya la decisión del gobierno Mario Abdo Benítez del pedido de extradición de Juan Arrom y Anuncio Martí y otros pedidos de ciudadanos paraguayos sindicados con hechos punibles en nuestro país.