Descargar el Audio

El senador Paraguayo Cubas manifestó en 'Zona Franca' que él eventualmente sería el "dictador del Paraguay" y no presidente de la República. Anteriormente el parlamentario había dicho que nuestro país "necesita" una dictadura, aclarando que no sea como la de Alfredo Stroessner (tiranía, según Cubas), sino como la de José Gaspar Rodríguez de Francia. Asimismo dijo que sus declaraciones sobre los secuestros fueron sacadas de contexto.


Sobre pedir los “secuestros”:

Payo aseguró que no habló ni hizo referencia al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y que hubo malinterpretaciones. “Están muy sensible todos los perros, yo hablé sobre secuestros de bandidos y ahí no se le incluiría a la hija de Mirta Gusinky por ejemplo”.

Sobre su actuar y comportamiento:

“Es mi carácter siempre estoy en contramano, de repente me doy cuenta que a mi alrededor hay un quilombo siempre fui así”

“Lo de Zulma estaba dirigido a mi obviamente y bueno, hubo colegas que me critican y yo les critico”.

“Yo estaré loco pero no como vidrio, cuando el presidente levantó la sesión y yo mandé todo al carajo, terminó la extraordinaria y ahí mandé todo al carajo, no durante la sesión en sí”.