Con el lema de “Construyamos un país formal”, los días 31 de octubre y 1 de noviembre se realizó en la Conmebol una nueva edición de la Expo CAPASU organizada por la Cámara Paraguaya de Supermercados.


Pollos KZERO estuvo participando en el mayor evento anual de capacitación y exhibición del canal retail cuyo objetivo es contribuir con el desarrollo y capacitación del sector detallista y proveedor.

El evento estuvo dirigido a empresarios, comerciantes, directores ejecutivos y profesionales de la industria alimenticia y de consumo masivo de todo el país y la región.  La Expo CAPASU busca fomentar las relaciones comerciales y las oportunidades de negocios entre visitantes y expositores, entre ellos fabricantes, representantes del sector industrial, productores, distribuidores, importadores, exportadores y proveedores de productos y servicios.

Por otro lado, los visitantes pudieron asistir a presentaciones de productos y servicios, degustación de productos, participar en shows de tragos y vivir todo tipo de experiencias culinarias. Es allí donde Pollos KZERO marcó presencia una vez más con su show de cocina en vivo presentando recetas saludables de la mano de Freddy Almirón, Peta Rüger, Chichi de Recalde, Gisella Cassettai y Diego López.