Descargar el Audio

El abogado Hugo López denunció que su vecino, identificado como Francisco Orué alias "Cacho", quien cuenta con problemas psiquiátricos habría atentado contra su vivienda particular, donde funciona un estudio jurídico con una bomba que había arrojado desde un automóvil. "Hace unas semanas me había amenazado con quemar mi casa y la de los demás vecinos", dijo.


El abogado manifestó que, de acuerdo a las declaraciones de un testigo que vio el hecho, su vecino se dio a la fuga cuando se dio cuenta de que fue descubierto pero que dejo en el lugar el objeto explosivo. “No sé cual sea la intención real, pero creo que era causar daño materiales y a personas”, expresó.

Relató a su vez que hace dos semanas atrás el mismo vecino lo amenazó con quemar su casa y su estudio jurídico. “Vivo acá a tres cuadra, pero como soy abogado de la cuadra es conmigo con quien tiene más fijado sus objetivos. Creo que su plan era llevar a cabo ese plan”, señaló. Agregó que ya denunció varias veces al hombre y que la explosión hizo temblar la muralla, según los presentes del sitio.