Bajo la consigna “la solidaridad nos mueve” la empresa de telecomunicaciones Tigo invita a todos sus clientes a donar este 2 y 3 de noviembre mediante sus canales de donación, además hará una vez más su contribución con una importante donación y hace partícipes de esta causa a todos sus colaboradores.


“Desde Tigo estamos complacidos de poder contribuir a una causa tan importante como lo es la inclusión social, es así que reafirmamos nuestro compromiso con la Fundación Teletón, a quienes acompañamos desde hace 10 años. Invitamos a todos nuestros clientes a donar este viernes 2 y sábado 3 de noviembre, periodo en el que estarán habilitados los canales de Tigo: Tigo Money con la billetera electrónica y SMS” indicó Ramiro Pascual, Director General Interino de Tigo.

Los usuarios de Tigo Money tendrán la posibilidad de cargar su billetera acercándose a cualquiera de los 4.000 Puntos Tigo Money o más de 50 Tiendas Tigo. Una vez cuenten con dinero electrónico en su billetera, podrán donar a través del menú *555# opción 8 o desde el botón de pago en la web Tigo, www.tigo.com.py. “Además pondremos a disposición de nuestros clientes el tradicional canal de donaciones vía mensajes de texto; enviando sin costo la palabra TELETON al 220 se podrá donar desde Gs. 5.000 hasta Gs. 100.000”, agregó el directivo.