Después de 28 horas del ininterrumpido maratón televisivo, la fundación Teletón presentó su último computo en donde la recaudación del 2018 dio un resultado de G. 14.590.547.538 y de esta forma superó la meta.


Desde Teletón hicieron un llamado a toda la ciudadanía, a no olvidar los temas que nos deben mantener unidos, para superar la meta, como ejercicio de participación.

Durante los primeros minutos, se hizo hincapié en la necesidad de sostener los Centros de Rehabilitación, por lo que se invitó a la ciudadanía a dar un poco más, para que así los niños continúen su tratamiento y se puedan brindar nuevas atenciones.

Respecto a los canales de donación, la ciudadanía pudo donar desde el celular a través de Itaú Pagos o Itaú PY con la opción “Teletón”; ingresando a la Web; los cajeros automáticos.

Cantante venezolano se sumó a la fiesta de Teletón

El cantante venezolano que saltó a la fama por el dúo Chino & Nacho con éxitos como Niña bonita y Me voy enamorando, llegó hasta Paraguay para dar su aporte a Teletón animando con sus temas como solista.

Recientemente, el reguetonero fue galardonado con un Latin America Music Award, en la categoría Artista Tropical Favorito y esta noche se sumó a teletón para dar su cuota de fiesta y música latina a la Teletón durante su apertura.