Este viernes 9 de noviembre, a las 19 horas, en el salón Luis Alberto del Paraná, de Super Salemma Carmelitas, se realizará el lanzamiento del nuevo canal SALEMMA ONLINE. El evento contará con la conducción de Lory Anderson.


De la presentación del proyecto se encargarán Lourdes Alarcón, Gerente general, Pedro Ibobea, Sub Gerente de Marketing Digital y Mariana Caballero, Sub Gerente de Publicidad y Medios, integrantes del Grupo Salemma. Además de invitados como presidentes, gerentes comerciales y de marketing de grandes empresas, proveedores y clientes vip, para conocer más sobre este novedoso proyecto y probar una nueva experiencia de compra.

SALEMMA ONLINE

Innovamos, evolucionamos, hacemos cosas nuevas, ofrecemos nuevos productos. Con Salemma Online queremos ser OMNICANALES, mejorando la experiencia de compra del cliente llegando a donde se encuentre. Ofrecemos la posibilidad de comprar desde cualquier punto a solo un click de distancia.

Los productos de tu Salemma favorito los encontrarás también en www.salemmaonline.com.py, distribuidos por categorías para mayor comodidad. Además se podrá abonar con todo medio de pago, ya sea efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta extranjera y por supuesto con la Salemma Card y Salemma Cash. El centro de preparado y logística de pedidos “Zona Salemma”, se encuentra en Salemma Carmelitas (San Martín esq. Roque Centurión Miranda), el cual dispone del servicio de pick up, para el retiro por parte del cliente en el lugar

Respecto al delivery, contará con el apoyo logístico de la empresa TEO para la distribución, y tenemos una zona de cobertura de 5km y extra zona de 10km de radio de entrega