La banda de rock argentina “Música para Volar” y la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), bajo la dirección del maestro Juan Carlos Dos Santos, presentarán en Asunción el show “Cerati sinfónico II: La nave vuelve a partir”.


El espectáculo tendrá lugar el viernes 9 de noviembre, a las 21.30, en el teatro del Hotel Guaraní, Oliva esquina Independencia Nacional, con entradas via Red UTS a 250 mil guaraníes las generales y 330 mil guaraníes las entradas VIP.

El show llega a Paraguay en el marco de la gira internacional de la reconocida banda argentina; que tras su exitosa presentación en Asunción, en el 2017, esta vez propone un recorrido con la Sinfónica Nacional por canciones del prestigioso músico argentino Gustavo Cerati, desde sus inicios en la banda Soda Stereo hasta los discos de su etapa solista.

Se contará con la participación especial del Coro Polifónico del Conservatorio Nacional, bajo la dirección del profesor Benito Román.

La agrupación “Música para Volar” está integrada por José Matteucci (batería y voz), Alexis Thompson (guitarra), Julieta Sciasci (bajo) y Bruno Moreno (piano), quien además compuso los arreglos para orquesta y coro.

Fuente: Agencia IP