Consumido tradicionalmente solo, el whisky resulta ser un destilado multifacético que puede regalar experiencias únicas combinado con diferentes ingredientes. Precisamente este arte de la combinación es característico de la marca Johnnie Walker®, que siempre presenta opciones de vanguardia que desafían la percepción del whisky entre los consumidores.


La prestigiosa marca escocesa Johnnie Walker® presentó su nuevo y refrescante trago que tiene nombre propio: Johnnie Highball.

El pasado jueves 1 de noviembre, Johnnie Walker, la marca de whisky más premiada en el mundo, presentó en Asunción su nuevo y refrescante trago, Johnnie Highball. El espacio elegido para su presentación oficial fue la Quinta Mburucuyá, un escenario íntimo y característico del barrio que lleva su nombre.

El espíritu de celebración estuvo presente durante toda la jornada, con distintas propuestas atractivas para los invitados: desde una intervención artística del “Striding Man” ícono de la marca a nivel internacional a cargo de Lucas We, hasta el show musical del artista con renombre internacional Kevin Johansen, que sorprendió a los asistentes con un repertorio acústico de alto nivel digno de una celebración de Johnnie Highball, cerrando con un repertorio de vinilos a cargo de Djs nacionales, que dejaron el ambiente de brindis bien arriba. Álvaro Pereira, Cocktail Ambassador de Johnnie Walker, fue el encargado de presentar el perfect serve de este nuevo y simple trago.

Desde el ámbito gastronómico, Koggi, Furgo y Bubble Bakery estuvieron presentes con sus Foodtrucks, deleitando a los invitados con sus distintas propuestas.

Los invitados participaron de un customize station a cargo de San Francisco (SFCO), donde intervinieron unas denim BagPacks dándoles su toque personal junto a artistas del colectivo Espacio Bruto.

Johnnie Highball se presenta así como el trago ideal para relajarse y celebrar cualquier tipo de ocasión y su nombre viene dado por la forma alargada del vaso en que se sirve.

Simple de preparar, la combinación del whisky en sus dos variedades: Johnnie Walker Red Label con un refresco como lima limón y una rodaja de naranja, y Johnnie Walker Black Label con Ginger más una rodaja de naranja, ambas presentaciones pueden brindar una experiencia refrescante.

¿Cómo prepararlo?

Mucho hielo

1 parte de Johnnie Walker Red Label /Johnnie Walker Black Label

5 partes de refresco lima limón / Ginger

1 rodaja de naranja

¡Celebremos con Johnnie Highball!

Sobre Johnnie Walker

Diageo es la empresa líder en el mundo de bebidas premium, con una colección excepcional de marcas de bebidas alcohólicas que incluyen licores, cerveza y vino. Entre esas marcas se cuentan JOHNNIE WALKER, TANQUERAY, SMIRNOFF, YE MONKS, BAILEYS, CÎROC y SANDY MAC entre otras.

Diageo es una empresa global, cuyos productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo.

La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York, bajo el símbolo DEO, como en la Bolsa de Londres, bajo el símbolo DGE. Si desea obtener más información acerca de Diageo, sus empleados, las marcas y el desempeño, visítenos en Diageo.com. Para obtener nuestro recurso mundial que promueve el consumo responsable a través del compartir de herramientas, información e iniciativas de mejores prácticas, visite www.drinkiq.com