Descargar el Audio

La directora de Meta Humano y Life Coach pasó por 'El Salón' y profundizó en cómo encontrar el propósito de vida y explicó la importancia en construirla. Además, dio una introducción a las emociones y explicó cómo funcionan.


El tema del propósito de vida engloba en principio a la visión y misión, pero además esto se proyecta a abarcar mucho más allá, sostuvo Karina Martincich y aseguró que es el “porqué hacemos las cosas”. “El propósito es la determinación firme de hacer algo, tiene que ver más con un deseo firme”, refirió.

“Es importante construir un propósito. Y si uno decide ser perseverante hay que tener una conducta disciplinada”, remarcó la especialista.

En tanto, explicó que para los propósitos de vida existen varios pasos esenciales, fijos, ideales y logrables como “la firme determinación de hacer algo, nunca es tarde y al cumplir un propósito, volver a iniciar algo nuevo”.

“El propósito es eso esencial que nos mueve y nos saca de la cama todos los días”, aseveró.

Este tipo de coaching, lo podés consultar con Karina en sus redes sociales: @Kmartincich o en la web http://www.metahumano.com